Pepephone elimina la instalación y la permanencia para sus clientes de fibra

Pepephone

Año nuevo, vida nueva, y Pepephone parece dispuesta a hacer más válida que nunca esta máxima, por lo menos si hablamos entre las operadoras de telefonía.

Con el comienzo de 2019, la operadora del Grupo MásMóvil ha anunciado que deja de cobrar el coste de instalación de la fibra en el hogar. Hasta ahora, este podía ser deducido al firmar una permanencia de 12 meses. A partir de ahora, ni esto es necesario.

Ello implica que la permanencia también desaparece de su servicio de conectividad, permitiendo que la oferta de Pepephone pase de arrastrar el handicap que implicaba el coste de instalación respecto a la oferta de la competencia, a la ventaja de estar libre de permanencia desde el primer momento.

Pocas operadoras a día de hoy ofrecen tarifas de fibra residencial con contrato sin permanencia. La oferta de móvil de Pepephone también carece de permanencia.

Pepephone ha modificado sus "mandamientos" para reflejar la nueva situación
Pepephone ha modificado sus «mandamientos» para reflejar la nueva situación

Para que quede constancia de ello, en el sitio web de pepephone podemos encontrar sus Principios, que son las máximas que guían la relación de la empresa con los clientes.

En el punto 3 de estos Principios podemos leer: «Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle.
Tampoco se le humilla ofreciéndole para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes» es decir, sin permanencia.

El punto 5 reza: «No existe compromiso de permanencia, ni en móvil ni en fibra.
Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más