Ion Mobile lanza nueva tarifa con llamadas ilimitadas

La nueva tarifa Caballo de oros de la OMV Ion Mobile incluye 10 GB de datos mensuales, además de llamadas nacionales ilimitadas, por 19,75 euros mensuales IVA incluido.

No obstante, y como en prácticamente todas las ofertas que incluye llamadas ilimitadas a un precio contenido, el hecho de que sean «ilimitadas» tiene truco: realmente son 3.000 minutos (50 horas de conversación) una cifra difícilmente alcanzable por cualquiera, por lo que es virtualmente ilimitada.

Pero si se diera el caso de superar estos 3.000 minutos (lo cual, antes de nada, sería toda una proeza), los precios que se cargarán serán de 5 céntimos por minuto (con 20 cts de establecimiento de llamada), y en SMS 12 céntimos por mensaje que se elevarán hasta los 61 cts para SMS internacionales.

Los 10 GB de datos también tienen su margen: una vez agotados, Ion Mobile ofrece 1 GB más a 16 kbps por cortesía de la operadora.

Como con las otras tarifas, en la Caballo de oros de Ion Mobile también podemos añadirle una serie de extras como dual SIM, dirección IP fija, o transferencia de llamadas entre dispositivos.

Cargando...