Jazztel lanza nueva tarifa para compartir

Logo de Jazztel

Y el nombre de la nueva tarifa de la marca de Orange ya lo deja bien claro: Doblemente Irresistible. Su objetivo parece ser el equipar en materia de telecomunicaciones a los hogares.

Por 59,95 euros mensuales (IVA incluido), la Doblemente Irresistible ofrece una conexión de fibra simétrica de 100 Mbps junto a línea de voz con llamadas ilimitadas, y dos líneas móviles (de ahí su nombre) con 25 GB de datos en total a repartir entre ambas (12,5 GB para cada una). Este precio se mantendrá a lo largo de los 12 meses siguientes a la contratación.

A este lote también podremos añadirle algunos extras, como Orange TV (en modalidades Fútbol, Champions, y Cine y TV), y un terminal. Jazztel ofrece dos Samsung Galaxy A7 por 5 €/mes y un pago inicial de 29 € cada uno.

La oferta se encuentra en vigor a lo largo de este mes, pero Jazztel solamente la mantendrá hasta febrero, como parte de su campaña post-navideña.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más