Acorn TV disponible para Android en España

Completando a sus apps para iOS y Apple TV, Acorn TV ha anunciado la disponibilidad para nuestro país de su app para la plataforma Android, lo que implica que podemos disfrutar de sus contenidos a través de smartphones, tablets y set-top boxes con la plataforma de Google.

La plataforma Acorn TV se centra en aquellos contenidos televisivos producidos en el mundo anglosajón: Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia.

Instantánea de Acorn TVSu precio es sustancialmente inferior al de otras ofertas como Netflix o Filmin, y en línea con lo que ofrece, por ejemplo Amazon Prime Video: 4,99 euros mensuales, con oferta de 49,99 € anuales si se contrata para todo un año. Como en otros servicios, también contamos con un periodo promocional gratuito.

Gracias a su disponibilidad en Android, Acorn TV ya puede ser disfrutada en el televisor si el usuario dispone de un Chromecast u otra forma de emitir la pantalla de su smartphone o dispositivo móvil equipado con Android.

Según apuntan desde Acorn TV, el lanzamiento responde a la predilección de los consumidores españoles por Android; alrededor de un 90% de los usuarios españoles se decanta por Android, mientras que en los Estados Unidos o la Gran Bretaña, la partición del mercado entre Google y Apple es mucho más pareja (40% a 60% favorable todavía a Android, a grandes rasgos).

Los contenidos de Acorn TV, que incluyen series de la prestigiosa BBC, se encuentran disponibles en inglés original con subtítulos en la misma lengua de Shakespeare o en castellano.

Entre las series que se pueden encontrar en esta plataforma tenemos Doc Martin, Foyle’s War, George Gently, The Secret Agent, The Last Enemy, Jack Taylor, o Sword of Honour.

Cargando...