Acorn TV disponible para Android en España

Completando a sus apps para iOS y Apple TV, Acorn TV ha anunciado la disponibilidad para nuestro país de su app para la plataforma Android, lo que implica que podemos disfrutar de sus contenidos a través de smartphones, tablets y set-top boxes con la plataforma de Google.

La plataforma Acorn TV se centra en aquellos contenidos televisivos producidos en el mundo anglosajón: Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia.

Instantánea de Acorn TVSu precio es sustancialmente inferior al de otras ofertas como Netflix o Filmin, y en línea con lo que ofrece, por ejemplo Amazon Prime Video: 4,99 euros mensuales, con oferta de 49,99 € anuales si se contrata para todo un año. Como en otros servicios, también contamos con un periodo promocional gratuito.

Gracias a su disponibilidad en Android, Acorn TV ya puede ser disfrutada en el televisor si el usuario dispone de un Chromecast u otra forma de emitir la pantalla de su smartphone o dispositivo móvil equipado con Android.

Según apuntan desde Acorn TV, el lanzamiento responde a la predilección de los consumidores españoles por Android; alrededor de un 90% de los usuarios españoles se decanta por Android, mientras que en los Estados Unidos o la Gran Bretaña, la partición del mercado entre Google y Apple es mucho más pareja (40% a 60% favorable todavía a Android, a grandes rasgos).

Los contenidos de Acorn TV, que incluyen series de la prestigiosa BBC, se encuentran disponibles en inglés original con subtítulos en la misma lengua de Shakespeare o en castellano.

Entre las series que se pueden encontrar en esta plataforma tenemos Doc Martin, Foyle’s War, George Gently, The Secret Agent, The Last Enemy, Jack Taylor, o Sword of Honour.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

dolor non Donec sem, commodo tempus sit