Wiko presenta sus nuevos flagship, el View 3 y su versión Pro

Wiko da el salto al nuevo continente, se «hace las américas» y, más concretamente, empieza por los Estados Unidos, país en el cual ha firmado un acuerdo con la operadora Sprint para desembarcar con sus smartphones.

Y lo hace con logo renovado (más estilizado) y con una renovada gama de flagships, los Wiko View 3 y View 3 Pro.

Ambos terminales están basados en un procesador Mediatek, aunque de diferente modelo: un Helio P22 de ocho núcleos para el View 3, y un Helio P60 también de ocho núcleos para el View 3 Pro, que es la versión más completa y potente de ambos.

En los dos casos tenemos una batería de 4.000 mAh, pero en ambos la pantalla es ligeramente distinta: de 6,26″ y resolución HD+ en el caso del Wiko View 3, y 6,3″ FDH+ para su «hermano mayor», siendo también distintas las capacidades de RAM y almacenamiento interno: para el Wiko View 3, 3+64 GB, mientras que para el View 3 Pro 6+128 GB (opcionalmente, 4+64 GB). En ambos casos, eso sí, podemos ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Wiko View 3Sistema de cámara principal con triple objetivo

Tanto uno como otro modelo incorporan un sistema de cámara principal con tres objetivos, en el cual el primero es un gran angular, el segundo es el de foto «normal», y el tercero una cámara de profundidad que ayudará aplicar efectos como el desenfoque bokeh, ya que «entenderá» la información de profundidad que capte.

Nuevamente, en ambos modelos hay ligeras diferencias: mientras que para el View 3, los tamaños en megapíxeles son de 12+13+2 para cada una de las cámaras, en el View 3 Pro son de 12+13+5.

El sensor es un Sony IMX486, y disponemos de la tecnología Big Pixel que permite combinar cuatro píxeles en un único súper-píxel para mejorar el rendimiento de la imagen incluso en condiciones de poca iluminación.

La ayuda de la inteligencia artificial (algo muy común en todos los nuevos terminales a esta altura) permite afinar el modo de escena y seleccionar los valores de determinados parámetros de la captura para obtener una imagen mejorada.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más