Movistar anuncia la disponibilidad del Sony Xperia 10

Movistar ha puesto a la venta el último terminal presentado por Sony, en el recientemente celebrado Mobile World Congress, el Xperia 10.

El coste del Xperia 10 con Movistar es de 310 € IVA incluido, sin contrato de permanencia y con envío gratuito en 48/72 horas.

El Sony Xperia 10 es un terminal de gama media, el cual monta un microprocesador Qualcomm Snapdragon 630 junto a 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

Su pantalla es una LCD de 6″ con resolución 2520×1080, mientras que como sistema de cámaras principal tiene uno doble asimétrico de 13+6 Mpx, siendo la cámara de selfies de 8 Mpx.

La batería es de 2870 mAh, disponiendo de puerto USB-C, y además de disponer de conectividad NFC (por lo que permite, por ejemplo, el uso de sistemas de pago con el móvil), también tiene radio FM, compatibilidad Wi-Fi Direct, y sensor de huella dactilar.

A los 115 primeros compradores de este modelo o del Xperia L3, Movistar les regalará un altavoz portátil Sony SRS-XB02.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Curabitur Praesent velit, ipsum eleifend eget sit ut ut leo. porta. Sed