Movistar anuncia la disponibilidad del Sony Xperia 10

Movistar ha puesto a la venta el último terminal presentado por Sony, en el recientemente celebrado Mobile World Congress, el Xperia 10.

El coste del Xperia 10 con Movistar es de 310 € IVA incluido, sin contrato de permanencia y con envío gratuito en 48/72 horas.

El Sony Xperia 10 es un terminal de gama media, el cual monta un microprocesador Qualcomm Snapdragon 630 junto a 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

Su pantalla es una LCD de 6″ con resolución 2520×1080, mientras que como sistema de cámaras principal tiene uno doble asimétrico de 13+6 Mpx, siendo la cámara de selfies de 8 Mpx.

La batería es de 2870 mAh, disponiendo de puerto USB-C, y además de disponer de conectividad NFC (por lo que permite, por ejemplo, el uso de sistemas de pago con el móvil), también tiene radio FM, compatibilidad Wi-Fi Direct, y sensor de huella dactilar.

A los 115 primeros compradores de este modelo o del Xperia L3, Movistar les regalará un altavoz portátil Sony SRS-XB02.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más