Agile TV también incorpora los contenidos de Prime Video a su oferta

0

Este pasado viernes no solamente Orange anunció la incorporación del servicio Prime Video de Amazon a su decodificador de televisión, sino que Yoigo hizo lo propio para Agile TV.

La operadora propiedad del Grupo MásMóvil ha querido dotar a Agile TV de una composición modular, lo que permite su contratación desde 5 € mensuales, y la selección y adición de contenidos conforme al gusto y las necesidades de los consumidores.

Gracias a la incorporación de Prime Video, los clientes de Agile TV podrán disfrutar, a través del mismo decodificador de este servicio televisivo, de todos los contenidos que Amazon proporciona, tanto las producciones originales de la compañía (como las series El Grand Tour, o Jack Ryan), como las producciones de terceras partes, tanto series como películas.

Amazon Prime Video viene a sumarse a una nada despreciable lista de contenidos que se encuentran disponibles a través de Agile TV, como son Rakuten TV o Sky.

El decodificador de Agile TV ofrece soporte para resoluciones 4K, con lo que si se dispone de un monitor capaz de mostrarlos, el usuario podrá aprovechar al máximo los contenidos en ultra alta definición que ofrece Amazon.

Cargando...