DIGI se declara ganadora de las portabilidades del primer trimestre

DIGI Mobil saca pecho de sus buenos números, y es que no hay para menos: con un crecimiento del 49,6% interanual, actualmente la compañía cuenta con 1.496.000 clientes, y solo durante el primer trimestre de este año ha ganado más de 150.000 nuevas líneas dadas de alta.

De estas, más de 89.000 corresponden a portabilidades, es decir, clientes que han solicitado el cambio de operadora procedente de otra de la competencia. Esta cifra supone un incremento por este concepto del 73% respecto al mismo periodo de 2018.

Como acostumbra a hacer cualquier empresa cuando los vientos le son propios, DIGI atribuye su crecimiento a la confianza depositada por sus clientes gracias a sus productos y al hecho de que desde la empresa se escucha a los consumidores.

También identifica entre las causas de su éxito el interés de los clientes en contratar el servicio de telefonía móvil junto a la fibra allá donde la operadora ofrece dicho servicio: Comunidad de Madrid, Guadalajara, Almería, Castellón, y Zaragoza. A finales de marzo, DIGI tenía 19.000 clientes de fibra.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

felis facilisis commodo non tristique diam velit, Nullam quis, Lorem Donec