Ahí+ proporciona servicios médicos vía remota en el móvil

Además de su nuevo servicio televisivo que hemos explicado esta mañana, la «operadora de operadoras» Ahí+, también ha presentado un nuevo servicio que permite acercar la atención médica de forma remota vía el smartphone a sus usuarios.

Este servicio es totalmente gratuito para los clientes de la operadora con líneas móviles que posean datos. El grueso de estos clientes se encuentran ubicados generalmente en zonas rurales.

Ahí+ Salud, tu médico en casa” busca acercar al usuario un servicio de asesoramiento médico donde resida este y durante las 24 horas del día. Lo que se pretende es poder solventar pequeñas consultas sin que la persona tenga que desplazarse hasta un centro de salud, que a veces puede encontrarse lejos.

Las consultas son atendidas por profesionales médicos de distintas especialidades: medicina general, digestivo, dietética y nutrición, salud preventiva, línea infantil, ayuda a adolescentes y para dejar de fumar, apoyo psicológico, salud de la mujer, salud deportiva, salud laboral…

Para disfrutar de este servicio de telemedicina, los clientes de Ahí+ solo tienen que descargarse la aplicación Ahí+ Salud y registrarse introduciendo su número de teléfono Ahí+. Tras ese paso recibirán un SMS de bienvenida y un código con el que podrán acceder a la APP y comenzar a disfrutar de las ventajas de Ahí+ Salud, tu médico en casa.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más