O2 añade las llamadas a móviles desde el fijo a su tarifa plana

O2, la segunda marca de Telefónica para el mercado, progresa en la consolidación de su oferta dando un paso más: la inclusión de las llamadas a números móviles desde la línea fija.

Una de las características que ha buscado este operador virtual es la sencillez, disponiendo solamente de dos tarifas: una móvil, con 20 GB de datos, y otra convergente, que a la anterior le suma fibra simétrica de 300 Mbps.

Ambas incluyen los SMS y, desde el móvil, todas las llamadas a números móviles y fijos nacionales. Pero, hasta ahora, desde la línea fija de la tarifa convergente sólo se incluían en la tarifa las llamadas a otros fijos, siendo tarificadas a parte las llamadas a números de móviles.

Con el presente movimiento, O2 evita, como reza su máxima para presentar la novedad (y que podéis ver en la imagen de portada de este mismo artículo), las sorpresas en la factura si llamamos, por despiste, a un móvil desde el teléfono fijo.

La inclusión de las llamadas a móviles desde el fijo solamente entrará en vigor a partir del próximo 24 de junio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más