Vodafone regala 10 GB y Social Pass a sus clientes prepago

Logo de Vodafone

Dejando de lado las tarifas ilimitadas y la inauguración de la era del 5G en España, Vodafone ha abierto su particular caja de las ofertas veraniegas con los clientes de tarifas prepago en la diana.

Los clientes que dispongan de una tarifa Yuser, Mega Yuser o Mi País contarán con un bono de 10 GB de datos adicionales válidos para su consumo durante los 15 días posteriores a la renovación de la cuota cada vez que realicen dicha operación entre el 17 de junio y el 30 de septiembre.

Además, los clientes de la tarifa Yuser también se verán beneficiados con el bono Social Pass gratuito durante el verano. Este incluye todos los datos generados por el uso de las aplicaciones de redes sociales, desde las más conocidas como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn, hasta las menos conocidas o utilizadas en nuestro país, como TikTok, Tumblr, o Pinterest.

Así queda el cuadro de tarifas prepago de Vodafone

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más