Fi Networks regala 66 Gigas para el verano

Desde este pasado sábado 15 de junio y hasta el 15 de septiembre, los clientes de la operadora móvil virtual Fi Networks cuentan con un bono de 66 GB de datos extra para consumir a lo largo de los meses de verano.

Serán, eso sí, los clientes que tengan contratada una de las tarifas con llamadas ilimitadas y 7, 10, 20 o 30 GB de bono mensual.

El bono extra de 66 GB no será mensual, sino 66 Gigas para consumir durante todo el periodo veraniego. Primero se consumirán los Gigas del bono de regalo, y cuando estos se agoten, se pasará a los datos del bono mensual. Si no se han consumido todos los datos del bono extra hasta el 15 de septiembre, los que queden pendientes de consumir se perderán irremediablemente.

La oferta es válida tanto para los actuales como para los nuevos clientes de la operadora que se den de alta en Fi Networks. Los Gigas extra no pueden ser compartidos con otros usuarios a través del servicio LANZAMEGAS, ni tampoco acumulados de un mes a otro.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más