El próximo Requetemartes de Yoigo será para Rakuten TV

Yoigo

Los clientes más cinéfilos de Yoigo están de enhorabuena: el próximo Requetamartes, a celebrarse la semana que viene (día 25) les permitirá optar a ganar alguno de los 15.000 códigos promocionales que la operadora regalará, válidos para intercambiar por una película en el servicio de Rakuten TV.

Optarán a esta promoción todos los clientes de la operadora, que recibirán en sus terminales un mensaje SMS con un enlace personalizado que les permitirá acceder al mecanismo de asignación de códigos.

Estos vales para una película empezarán a ser repartidos el mismo martes día 25 a partir de las 10 de la mañana, y aquellos que tengan la suerte de ser agraciados con uno, podrán consumirlo en una película de Rakuten TV hasta el 7 de julio de este mismo año.

En principio, desde Yoigo no han indicado ninguna limitación en cuanto a las películas que sus clientes pueden solicitar, es decir, que no debería haber problema en escoger un estreno, o bien una película de las más económicas que ofrece el servicio de contenidos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más