Fibra Knet a mitad de precio durante 2 años si contratas en verano

Knet (propiedad de Adamo desde 2018) sube la apuesta de las ofertas veraniegas: si contratas su oferta convergente Únika Deluxe consistente en fibra de 300 Mbps, 10 GB de datos móviles, y llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales, hasta el 31 de agosto de este año, su precio bajará hasta los 30 € mensuales durante los próximos dos años, lo que representa la mitad de su precio habitual (60,50 €)

Esta oferta se encuentra en vigor desde mediados de mes, y presenta una sola limitación que es la disponibilidad geográfica. Como alternativa a la fibra de 300 Mbps si esta no puede ser ofrecida, Knet instala ADSL de 20 Mbps.

La permanencia mínima en el servicio es de 18 meses (un año y medio), inferior a la duración de la oferta que es de 24 meses.

La operadora no vende terminales, por lo que para disfrutar de la línea móvil, el cliente deberá aportar un terminal libre.

No se cobra el establecimiento de llamada desde el móvil y, en el caso de agotar los 10 GB del bono de datos, el cliente no ve interrumpida su conectividad, si no que su velocidad de navegación desciende hasta los 64 Kbps.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más