ADATA lanza tarjetas microSDXC/SDHC de alta resistencia

Pensadas para utilizar en dispositivos que requieran de grabación y regrabación continua, como cámaras de seguridad domésticas y profesionales, las nuevas tarjetas de memoria ADATA Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I aportan velocidad V30 (Video Speed Class 30) y resistencia.

Su construcción las hace resistentes al agua, a los golpes y a las vibraciones, a la electricidad estática (norma EMC IEC61000-4-2), a las temperaturas extremas (de -25 hasta +85 grados centígrados), y a los rayos X (ISO7816-1), unas verdaderas todoterreno que pueden ser utilizadas en cualquier escenario y aplicación. Pueden sobrevivir a una inmersión en agua durante 30 minutos a una profundidad de hasta 1 metro.

Realizadas a partir de chips NAND Flash de alta calidad, estas nuevas tarjetas ADATA Premier Pro están preparadas para soportar hasta 40.000 horas de grabación continua en vídeo de alta definición (cuatro años y medio, 24/7).

Además, disponen de un mecanismo de corrección de errores que les permite detectar de forma automática y corregir una amplia gama de errores de datos.

Se encuentran disponibles en capacidades que van desde los 32 hasta los 256 GB, y utilizadas en un smartphone permiten el almacenamiento de aplicaciones y su lanzamiento a mayor velocidad, siendo compatibles con la Application Performance Class 2 (A2).

Cargando...