La fibra de DiGi llega a Valencia

DiGi ha anunciado la llegada de su servicio de conectividad doméstica por fibra óptica a Valencia, la segunda provincia de la Comunidad Autónoma Valenciana a la que llega después de Castellón, al norte.

De esta forma, Valencia se une a la antes mencionada Castellón, Almería, Guadalajara, Zaragoza y Madrid como zonas en las cuales ya es posible contratar la fibra de DiGi.

Provincias españolas en las que actualmente es posible contratar la fibra de DiGiLos precios de la conectividad de fibra DiGi son 30 Mbps por 25 € mensuales, o bien 500 Mbps por 30 € mensuales, ambas posibilidades con fibra simétrica e incluyendo la instalación y el router gratis. Si se contrata la fibra también con el servicio de móvil, los clientes disfrutarán del doble de Gigas en su tarifa mensual móvil, así como un precio mejorado para las llamadas.

La contratación puede ser llevada a cabo en las tiendas físicas de la operadora, y online a través de su página web a partir de la semana que viene.

DiGi lanza el 5G en Rumanía

DiGi es una operadora de origen rumano que también ofrece servicio en otros países como Hungría e Italia, además de España. En su país natal, ha puesto en marcha la primera red comercial 5G, por el momento -y al igual que en otros países- limitada solo a una parte del territorio, en este caso concreto a la capital, Bucarest.

Para la implantación de la 5G en Rumanía, DiGi ha contado con el apoyo de la multinacional sueca Ericsson, que ha proporcionado la infraestructura de red compatible con el 4G, de forma que en el centro de la ciudad ya es posible disfrutar de conectividad 5G o de 4G para quienes no dispongan de un terminal con módem compatible.

Y precisamente para quienes deseen subirse al carro de la 5G, DiGi Rumanía ha puesto a la venta dos terminales compatibles: el Xiaomi Mi Mix 3 5G, y el Huawei Mate 20x 5G.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más