Orange da una vuelta de tuerca a su tarifa Holidays Spain

La tarifa Holidays Spain de Orange está pensada no para su uso y disfrute por parte de los consumidores españoles, si no para aquellas personas que vienen a pasar una larga temporada de vacaciones a nuestro país y no quieren «quemar» su tarifa de voz y datos contratada en el país de origen.

Para estos casos, lo que ha hecho Orange es una tarifa que les permite disfrutar de llamadas y, sobretodo, Gigas de datos de conexión a Internet a precios locales. Y para este verano, ha aumentado en 10 GB la dotación de datos de dicha tarifa por cada recarga igual o superior a la cuota mensual de 30 €, hasta llegar a los 40 GB de datos en total, una cifra en absoluto despreciable que permite a los visitantes disfrutar de música y contenidos online, como los de Netflix u otros servicios de vídeo a la carta.

Otra novedad relativa a este servicio es que Orange también lo ha comenzado a ofrecer en formato e-SIM, es decir, sin una tarjeta SIM física para aquellos terminales que son compatibles con dicho sistema.

Este es el primer servicio prepago compatible con el nuevo sistema de e-SIM, el cual se considera el futuro para todos los smartphones, aunque su despliegue parece ir más a largo plazo de lo esperado inicialmente.

Además del bono de datos incluido, la tarifa Holidays Spain incluye también llamadas en todo el territorio nacional e internacionales a un precio que va desde 1 cent/minuto con un establecimiento de 30 cents, 30 días de llamadas gratuitas entre clientes Holidays dentro de España y un servicio de atención al cliente gratuito por parte de Orange ofrecido en varios idiomas, buscando que estos sean los más habituales del turismo que nos visita.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más