D-Link lanza su primera cámara doméstica motorizada

La DCS-8515LH de D-Link es la primera cámara de videovigilancia PTZ con lente motorizada y con la capacidad de realizar un seguimiento automatizado a personas, animales u objetos en movimiento.

La lente motorizada es capaz de cubrir 340 grados, de forma que no tendremos casi ninguna limitación a la hora de realizar el seguimiento de quien se mueva ante la cámara. Dispone de una resolución de 720p, capacidad de visión nocturna y, además de la detección de movimiento, también dispone de capacidad de detección de sonido.

La capacidad de mover la lente no solamente se utiliza de forma automática para seguir a un intruso, si no que nosotros mismos, y a través de la app móvil, podremos enfocar el punto que más nos interese de la escena con solamente tocar en la pantalla.

Una vez detectado el evento que capta su «atención», la DCS-8515LH no solamente es capaz de realizar la grabación de lo que esté pasando a la nube, sino que también puede hacer que se dispare una notificación en el teléfono a través de la aplicación mydlink.

Además de la app mydlink, esta nueva cámara es compatible con los asistentes inteligentes Alexa de Amazon y Google Assistant, además de con el sistema de automatización de tareas IFTTT.

Dispone también de audio de dos vías, lo que significa que además de escuchar los sonidos de la sala en la que está instalada, también podemos hablar y dejarnos escuchar por quien sea, e incluso entablar una conversación, aunque el propósito de esta funcionalidad no es la realización de videoconferencias.

La DCS-8515LH de D-Link ya se encuentra a la venta en grandes superficies comerciales y a través de tiendas online, a un precio variable según el comercio, pero que ronda los 100 €.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más