3Dconnexion agrega nuevos ratones a su gama, incluyendo modelos para zurdos

3Dconnexion, empresa dedicada a los dispositivos avanzados de navegación 3D, anuncia la incorporación de los productos CadMouse Pro Wireless y CadMouse Pro Wireless Left a la familia CadMouse.

CadMouse Pro Wireless ha sido diseñado especialmente para los usuarios de aplicaciones de diseño CAD. Su forma angular busca poder colocar la mano de un modo más natural y hallar el máximo confort. Su botón central específico para CAD, la rueda de desplazamiento inteligente, su sensor óptico de alta resolución, su función QuickZoom, el acceso fácil al menú radial programable y los más de 50 millones de clics de durabilidad convierten al CadMouse Pro Wireless en una herramienta idónea para cualquier usuario profesional de CAD.

CadMouse Pro Wireless de 3DconnexionEl CadMouse Pro Wireless Left se caracteriza por disponer de una ergonomía superior y un tamaño grande para aquellos profesionales que prefieran o necesiten un ratón para zurdos.

Antonio Pascucci, CEO de 3Dconnexion, comenta acerca de los beneficios del producto: ‘’CadMouse Pro Wireless Left no está dirigido solamente a los profesionales zurdos que trabajen con CAD, sino que beneficia enormemente a aquellos que necesiten cambiar el uso del ratón del lado derecho hacia el izquierdo para reducir las lesiones por esfuerzo repetitivo (LER). Para los diestros, esto permite que la mano derecha se recupere de los esfuerzos y mantener así la productividad. Si se combina con un SpaceMouse en la mano derecha, que requiere muy poco movimiento de la mano y la muñeca para funcionar, un usuario diestro no solo puede recuperar sus habilidades, sino que las puede superar’’.

3Dconnexion lo ha llamado ‘’La solución para el lado izquierdo’’.

Ambos ratones vienen con una batería recargable de polímero de litio, triple conectividad (Bluetooth de bajo consumo -BLE-, receptor universal 3Dconnexion o cable USB), una Smart Mouse Wheel 2 para un zoom preciso en aplicaciones CAD con un desplazamiento de la velocidad controlada en modo de lectura, y mucho más. De acuerdo con sus precedentes inalámbricos, ambos vienen con un estuche de transporte semirrígido para un transporte seguro.

CadMouse Pro Wireless y CadMouse Pro Wireless Left tendrán un precio de 119 euros y están disponibles en España desde el 9 de julio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más