Vodafone apuesta por el fútbol para ‘seducir’ a los propietarios de bares

Bajar al bar a ver el fútbol es el ‘deporte’ favorito de quienes no practican deporte en nuestro país. Y, si como dice la sabiduría popular, en España hay una oficina bancaria o un bar en cada esquina (aunque de aquellas, cada vez menos), Vodafone ha visto una oportunidad ofreciendo un paquete televisivo cargado de fútbol a los propietarios de bares.

Su nombre no lleva a engaños: Vodafone TV Bares, y viene cargado con las principales competiciones futbolísticas que interesan a la afición española: LaLiga Santander y Smartbank, La UEFA Champions League y la Europa League, y también la UEFA Super Cup.

Aunque, como no sólo de fútbol vive el aficionado de bar, y no se están emitiendo partidos todo el día, Vodafone también ha incluido en el paquete otras competiciones de otros deportes como el tenis, el ciclismo, o el mundo del motor, en forma de canales como Eurosport 1 y 2, GarageTV, Extreme Sports, o Fight Sports.

También hay lugar en el paquete para los canales propios de los clubes que congregan un mayor número de aficionados y seguidores, como es el caso del Real Madrid TV, Sevilla TV, o Betis TV.

El precio del paquete Vodafone TV Bares es de 250 € mensuales más IVA, que se transforman en 510 € mensuales en el caso de las casas de apuestas, pudiendo ser contratado en tiendas, online, o bien a través del teléfono.

La operadora también mantiene la comunidad «Lo vemos en el bar«, una plataforma para que los establecimientos que han contratado este paquete, puedan tener acceso a recursos y contenidos para fomentar su participación en redes sociales, además del único calendario oficial de emisión en locales públicos de contenidos deportivos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más