Vodafone apuesta por el fútbol para ‘seducir’ a los propietarios de bares

0

Bajar al bar a ver el fútbol es el ‘deporte’ favorito de quienes no practican deporte en nuestro país. Y, si como dice la sabiduría popular, en España hay una oficina bancaria o un bar en cada esquina (aunque de aquellas, cada vez menos), Vodafone ha visto una oportunidad ofreciendo un paquete televisivo cargado de fútbol a los propietarios de bares.

Su nombre no lleva a engaños: Vodafone TV Bares, y viene cargado con las principales competiciones futbolísticas que interesan a la afición española: LaLiga Santander y Smartbank, La UEFA Champions League y la Europa League, y también la UEFA Super Cup.

Aunque, como no sólo de fútbol vive el aficionado de bar, y no se están emitiendo partidos todo el día, Vodafone también ha incluido en el paquete otras competiciones de otros deportes como el tenis, el ciclismo, o el mundo del motor, en forma de canales como Eurosport 1 y 2, GarageTV, Extreme Sports, o Fight Sports.

También hay lugar en el paquete para los canales propios de los clubes que congregan un mayor número de aficionados y seguidores, como es el caso del Real Madrid TV, Sevilla TV, o Betis TV.

El precio del paquete Vodafone TV Bares es de 250 € mensuales más IVA, que se transforman en 510 € mensuales en el caso de las casas de apuestas, pudiendo ser contratado en tiendas, online, o bien a través del teléfono.

La operadora también mantiene la comunidad «Lo vemos en el bar«, una plataforma para que los establecimientos que han contratado este paquete, puedan tener acceso a recursos y contenidos para fomentar su participación en redes sociales, además del único calendario oficial de emisión en locales públicos de contenidos deportivos.

Cargando...