Buena, bonita y barata: así define Lowi su nueva tarifa convergente

0

Lowi, la operadora virtual de Vodafone, ha presentado su nueva tarifa convergente de fibra+móvil, que se encuentra en vigor desde ayer, y lo estará hasta finales de octubre. Durante este periodo de tiempo, será la única tarifa que podrán contratar quienes decidan hacerse clientes de la operadora, que también ha previsto que los actuales clientes puedan cambiarse a esta nueva tarifa, ofreciéndoles una bonificación por ello.

La Buena, bonita y barata de Lowi consiste en fibra simétrica de 100 Mbps, móvil con bono mensual de datos de 20 GB y llamadas ilimitadas por un precio de 34,95 € mensuales para toda la vida.

La nueva tarifa ya puede ser contratada a través de todos los canales de venta de Lowi, incluida su página web y mediante atención telefónica. El incentivo antes mencionado para que los actuales clientes se cambien a esta nueva tarifa está dirigido a quienes tengan sólo fibra o sólo móvil (por lo tanto, un producto no convergente) de la misma compañía, y consiste en 10 GB de datos móviles extras y acumulables.

Dichos Gigas podrán ser disfrutados a partir de septiembre, que es cuando termina la promoción de los 60 GB de verano.

La nueva tarifa es compatible con las ventajas de los actuales clientes de Lowi: acumulación de Gigas de datos móviles que no se consumen para el mes siguiente, compartición de Gigas con otros clientes de la misma operadora, y tres meses de permanencia en contrato de fibra.

Cargando...