DIGI añade gigas a su oferta móvil

Cartel promocional de la nueva oferta de DIGI

Después de que en las últimas semanas la operadora DIGI ha sido objeto de noticia por la ampliación de su cobertura de fibra a diversas provincias españolas en las que todavía no contaba con presencia, ahora le toca el turno a su oferta móvil.

Concretamente a los Gigas de datos en sus tarifas móviles, que DIGI ha incrementado (en algunos casos, hasta duplicarlos) sin variar un ápice los precios ni las condiciones de contratación. Este incremento se produce en un contexto en el que, de forma general, las operadoras están incrementando los datos de sus tarifas de forma periódica.

El incremento en el bono de datos de las tarifas móviles de DIGI no consiste en una promoción limitada en el tiempo, si no que es una ventaja que ha llegado para quedarse, y que se extiende a los clientes que ya son de DIGI, así como a los que vengan nuevos en el futuro, ya sean de prepago o con contrato.

En el caso del servicio de fibra, la operadora mantiene su propuesta: contratando fibra y móvil, los clientes disfrutan del doble de gigas en sus productos de telefonía móvil, que también disfrutan de la posibilidad de acumulación de los Gigas no utilizados.

De esta forma, los clientes con fibra podrán disfrutar de hasta 60 Gigas acumulables con el producto estrella de DIGI, en lugar de 40 GB como hasta ahora.

Los clientes de productos de prepago ya pueden disfrutar del incremento de Gigas desde ayer mismo con solamente renovar los beneficios de la tarifa, mientras que en el caso de los productos de contrato, el incremento en el bono de datos estará disponible a partir del próximo ciclo de facturación.

Con la ampliación de los bonos de datos, las tarifas de DIGI quedan de la siguiente manera:

Así quedan las tarifas móviles de DIGI tras la ampliación de datosAsí quedan las tarifas de fibra+móvil de DIGI tras la ampliación de datos

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más