El servicio de O2 ya se puede contratar en las tiendas Movistar

Logo de O2

Desde este pasado viernes, los consumidores interesados en contratar un paquete móvil o convergente de O2, marca ‘low cost’ de Movistar, pueden acudir también a alguna de las tiendas de la operadora de Telefónica en las que, hasta ahora, no era posible contratar los servicios de la marca secundaria.

Inicialmente, O2 se lanzó con la idea en mente de que fuera exclusivamente contratable online, pero los responsables de la segunda marca de Movistar deben haber llegado a la conclusión de que todavía quedan muchos posibles ahí fuera que prefieren (o no tienen otra alternativa) el contacto con un puesto de venta físico.

¿Qué ofrece O2 a estos consumidores? Esencialmente, simplicidad, con solo dos tarifas: una móvil, con 20 Gb de datos por 20 €, y otra con móvil+fibra (20 GB y 300 Mbps) por 50 €. Su oferta también se sustenta en un potente servicio de atención al cliente.

Además de en las tiendas Movistar, las tarifas de O2 también pueden ser contratadas en establecimientos de Correos, MediaMarkt, Halcón Viajes, y Viajes Ecuador.

Movistar cuenta con una extensa red de puntos de venta, que supera el millar de tiendas repartidas por toda la geografía española. Su cobertura, tanto a nivel de móvil como de fijo y cable, depende de Movistar, e incluso es posible pasar de esta última a O2 sin tener que cambiar el router, aunque sí deberemos cambiar la tarjeta SIM de nuestro smartphone.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más