Halo S3, el sistema Wi-Fi mesh más avanzado de Mercusys, llega a España

Embalaje del sistema Wi-Fi mesh Halo S3 de Mercusys
0

Mercusys, fabricante especializada en productos de conectividad como routers, switches, o extensores de cobertura para el mercado doméstico, anuncia la llegada del Halo S3 al mercado español.

El Halo S3 es, según apuntan desde la misma firma fabricante, su sistema Wi-Fi en malla (mesh) más avanzado, equipado con una tecnología propia de la compañía.

Gracias a sus características, el Halo S3 de Mercusys es capaz de ofrecer cobertura a superficies de hasta 200 metros cuadrados, con los dispositivos cliente conectándose de forma inteligente a la red Wi-Fi a través del punto de acceso que les proporciona la señal más potente y estable, facilitando el roaming entre puntos de acceso a medida que vamos transitando por nuestro hogar.

Todo el sistema Halo S3 entero ofrece soporte para conexiones de hasta 40 dispositivos de forma simultánea, con una velocidad global de hasta 300 Mbps utilizando la banda de los 2,4 GHz, que es la única frecuencia que utiliza.

Estas son las dos unidades que conforman el pack básico del sistema Wi-Fi mesh Halo S3 de Mercusys
Estas son las dos unidades que conforman el pack básico del sistema Wi-Fi mesh Halo S3 de Mercusys

Entre las funcionalidades que proporciona a los usuarios, encontramos un filtro de control paterno, el control de acceso de los dispositivos, su gestión tanto en remoto como en local, y la posibilidad de configurar una red para el acceso de personas invitadas.

El paquete básico del Halo S3 incluye dos dispositivos, con cada una de las unidades disponiendo de dos puertos Ethernet RJ45 10/100 Mbps con Wi-Fi compatible con la versión IEEE 802.11 b/g/n operando, como hemos dicho antes, en la frecuencia de los 2,4 GHz.

Si bien el nuevo sistema Wi-Fi mesh de Mercusys no excede en potencia, ofrece un precio muy asequible: este mismo pack básico con dos unidades tiene un coste de 49,99 €, erigiéndose en una opción fácil y económica de montar un sistema Wi-Fi mallado para un hogar de gran tamaño cuyos habitantes no requieren de grandes prestaciones más allá del streaming de vídeo, por ejemplo.

Cargando...