Amena rebaja al 50% PARA SIEMPRE las líneas móviles adicionales

50% de descuento para siempre en las líneas adicionales de Amena si se contratan hasta el 31 de diciembre

No se trata de un descuento con fecha limitada, si no de un descuento para siempre, pero sólo si la tarifa se contrata antes del 31 de diciembre de este mismo año. Y es que Amena ha decidido tirar la casa por la ventana y rebajar al 50% sus líneas móviles adicionales si se tiene la línea móvil principal y la fibra (tarifa convergente) contratadas con esta segunda marca de Orange.

¿Y que son estas líneas adicionales? Pues las líneas móviles que, por ejemplo, en un hogar corresponderían a otros miembros de la familia, como los hijos, pero que pagamos de nuestro bolsillo.

Esta promoción empieza hoy mismo y terminará el último día del año, es decir, el 31 de diciembre de 2019, con la única condición de que tanto la línea principal y la fibra como el resto de las líneas estén dadas de alta con el mismo NIF y sea todo abonado a través de la misma cuenta bancaria.

Una vez dadas de alta, si en algún momento el cliente se da de baja de estas líneas adicionales (aunque después vuelva a contratarlas) o de la fibra, perderá inmediatamente y para siempre el descuento.

La oferta es válida tanto para los clientes existentes de Amena, como para aquellos nuevos que no lo sean y se hagan antes del 31 de diciembre contratando una tarifa convergente. En cualquiera de los casos, y si cumplen con los requisitos, el descuento en las líneas adicionales les será aplicado automáticamente de forma instantánea.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más