Yoigo empieza a vender solución para convertir tu coche en conectado

Coche conectado
0

Hace unas semanas explicábamos que Yoigo ofrecía a sus clientes un dispositivo y su correspondiente servicio de conectividad inalámbrica para convertir un coche no conectado en un perfecto vehículo conectado, el Next Smart Car de Grupo Next, con una tarjeta SIM con 3 GB de datos mensuales.

A partir de ahora, además, la operadora del Grupo MásMóvil, venderá este mismo producto a través de sus tiendas.

El dispositivo Next Smart Car
El dispositivo Next Smart Car

El Next Smart Car ofrece servicios de conectividad Wi-Fi a los ocupantes del vehículo en el cual se instala, además de disponer también de un motor de recomendaciones de ahorro que consiste en la recepción de ofertas a través de la app, ofertas que se adaptarán a las necesidades del conductor, y que desde Grupo Next indican que pueden suponer en su conjunto un ahorro de alrededor de 200 € anuales.

Para el vehículo, el Next Smart Car proporciona servicios como la recepción de alertas del coche en movimiento, el diagnóstico técnico, información de los trayectos, su consumo, el estado del vehículo, o llamadas de emergencias entre otras funcionalidades.

La app que acompaña al dispositivo
La app que acompaña al dispositivo

El dispositivo es compatible con todos los coches lanzados al mercado desde 2002, y para su funcionamiento requiere de que se contrate una tarifa móvil de datos de Yoigo, así como de la instalación de la app del servicio en nuestro smartphone.

Para adquirir el Next Smart Car a través de Yoigo, desde ya mismo, podemos recurrir a las tiendas físicas Yoigo y MASlife.

Cargando...