Navidad en Movistar: 30 GB al mes durante dos meses

Oferta navideña de Movistar

Diciembre y enero van a ser dos meses trufados de datos para los clientes de contrato de Movistar gracias a la campaña navideña de la operadora española.

Y es que la marca de Telefónica va a premiar con 30 GB por mes durante dos meses (diciembre y enero, totalizando 60 GB) a los clientes que tengan contratada una tarifa móvil con un bono de datos, o que se hagan clientes a lo largo de estas fechas.

Estos 60 GB de datos en total pueden ser compartidos con otros usuarios, de la misma forma en que ahora se pueden compartir los datos del bono.

Para activar la promoción (que no es automática) puede hacerse tanto a través de la app Mi Movistar, como vía web accediendo a la cuenta de usuario correspondiente, o bien a través de los teléfonos de atención al cliente de la operadora (1004 y 223545; llamada gratuita) y las tiendas físicas.

La activación deberá hacerse entre hoy mismo y el próximo 31 de diciembre. Si bien para activarla habrá que llevar a cabo una acción explícitamente, su desactivación será automática y no se requerirá de ninguna acción por parte del usuario.

Si se tiene más de una línea contratada, la promoción aplica a cada una de las líneas de forma independiente, de manera que si tenemos, por ejemplo, tres líneas, contaremos en total con 180 GB de datos extras aparte de nuestro bono habitual, repartidos en 60 GB por cada línea.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

facilisis Praesent Praesent lectus velit, felis neque. non vulputate, Curabitur