Oppo llega a Yoigo

Oppo Reno2 Z

La operadora Yoigo (propiedad del Grupo MásMóvil) anunció ayer que incorpora la gama de terminales de Oppo a su catálogo. Concretamente, de la pujante marca china dispondrá de los modelos Reno2 Z y A5 2020.

Ambos son los flagships de Oppo, los más potentes de su gama. El Reno2 Z está equipado con un microprocesador MediaTek Helio P90 de ocho núcleos, y 8 GB de memoria RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Por su parte, el Oppo A5 de 2020 dispone de un Snapdragon 665 con 3 o 4 GB de RAM según la capacidad de almacenamiento.

Otros puntos fuertes de ambos modelos son también las cámaras principales y sus baterías.

El Oppo A5 2020 sale totalmente gratis si se contrata la tarifa de Fibra+GB infinitos, mientras que el Oppo Reno2 Z sale a 2 € mensuales durante 24 meses y un pago final de 69 € si se contrata la misma tarifa.

Estas son las ofertas principales, pero los dos terminales también se encuentran disponibles con el resto de tarifas de Yoigo.

Nuevo Requetemartes

Yoigo también anunció hace unos días la temática de su nuevo Requetemartes, en el cual repartirá bombones.

A partir del próximo martes día 17, y a través del sitio web de la promoción, los clientes de la operadora podrán recoger sus códigos. Estos podrán ser canjeados por una de las 10.000 cajas de bombones Lindt que la firma regala para endulzar las fiestas.

Los códigos serán repartidos hasta agotar las existencias, por lo que los clientes de Yoigo deberán darse prisa para conseguir uno.

Como las demás promociones del Requetemartes, esta beneficia a todos los clientes, ya sean de contrato o prepago, de tarifa sólo móvil o convergente.

Para comunicar la nueva campaña, Yoigo utilizará las redes sociales, y también mandará mensajes SMS a sus clientes. Las notificaciones para los códigos serán enviadas por SMS, o bien mediante e-mail o a través de la app de la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

non Donec justo commodo ut in