Llegan a España los intercomunicadores de puerta inteligentes de FRITZ!Box

Intercomunicador FRITZ!Box

La fabricante germana de soluciones de conectividad AVM, anuncia la llegada a España de su gama de intercomunicadores inteligentes para la puerta de casa, en una gama que puede encontrarse bajo el nombre DoorLine.

Estos dispositivos (lo que serían los timbres para la puerta principal de toda la vida, sólo que en este caso conectados a Internet) pueden ser fácilmente conectados al router FRITZ!Box.

La conexión se produce, según el modelo, a través del estándar DECT, o bien con un cable PBX, no utiliza Wi-Fi para ganar en seguridad. Si el usuario es poseedor de un router FRITZ!Box, ya no necesitará de ningún hardware adicional. También se puede conectar directamente a una centralita, por lo cual es posible utilizarlo en empresas.

Dos ejemplares del DoorLine Slim DECT Duo
Dos ejemplares del DoorLine Slim DECT Duo

El estándar DECT utiliza una banda de frecuencias protegida, gracias a lo cual no se pueden producir interferencias con otros dispositivos, algo que sí nos puede ocurrir con el Wi-Fi.

Ello permite que las llamadas que reciba el intercomunicador, puedan ser atendidas a través del teléfono fijo de casa o de nuestro smartphone, permitiendo por ejemplo que podamos atender una llamada a la puerta principal del domicilio desde una habitación interior a través de un teléfono inalámbrico.

Opcionalmente, alguno de los modelos también incluye la posibilidad de conectarlo vía inalámbrica, como es el caso del DoorLine Slim DECT.

Ni una visita desatendida más

Cuando nos encontramos fuera de casa, si alguien llama a la puerta, gracias a que estos intercomunicadores pueden conectarse a Internet, nos saltará una notificación en nuestro smartphone gracias a la app de AVM, y podremos atender la visita mediante el teléfono.

Atiende a la puerta de tu casa allá donde estés, y no vuelvas a peder nunca más ni una llamada
Atiende a la puerta de tu casa allá donde estés, y no vuelvas a perder nunca más ni una llamada

Así, si es por ejemplo un transportista que nos trae un paquete, podremos concertar inmediatamente una nueva cita o bien indicarle que deje dicho paquete a un vecino.

Podremos especificar no solamente un número telefónico, sino hasta dos para que se desvíen las llamadas. De esta forma, pueden atender a la puerta varios familiares, pensando en que si el primer número falla, la llamada se realiza a continuación hacia el segundo.

El modelo de gama alta DoorLine Pro Exclusive ofrece todavía más funcionalidades: un reloj en tiempo real para las funciones en tiempo real que requieran de un temporizador, un detector de movimiento, función abrepuertas, y control de acceso. Si la puerta se nos cierra sin querer, podremos abrirla mediante un código.

El DoorLine Classic y su versión Duo
El DoorLine Classic y su versión Duo

La pantalla táctil es apta para exteriores, y se puede configurar de forma personalizada, siendo fácil de leer y de utilizar tanto de noche como con luz solar directa. Gracias a su superficie lisa y resistente a los arañazos, el producto está protegido perfectamente contra las influencias externas y es fácil de mantener.

AVM indica que, en su lanzamiento, los modelos de DoorLine se encuentran disponibles en Amazon. Para más información técnica sobre los distintos intercomunicadores, podemos consultar en su página web.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más