FRITZ!Fon C6: casi un ‘smartphone’ para la línea fija

Aunque no dispone de pantalla multitáctil, sí tiene una serie de funcionalidades inteligentes

FRITZ!Fon_C6

La germana AVM anuncia el lanzamiento para el mercado español de su último modelo de teléfono inalámbrico para entornos domésticos, el FRITZ!Fon C6, al cual ha dotado de una serie de funcionalidades inteligentes.

En conjunción con un router FRITZ!Box, es capaz de permitir la recepción de mensajes de correo electrónico en el mismo terminal, reproducir emisoras de radio por Internet o podcasts con una calidad de sonido de alta definición. Su pantalla, aunque pequeña, facilita también la visualización de imágenes. Dicha pantalla ofrece una resolución de 240×320 píxeles con 262.000 colores.

El control de nuestro router, en la palma de nuestra mano

Entre las funcionalidades avanzadas a las que podemos tener acceso gracias al FRITZ!Fon C6, encontramos el control del nuestro router FRITZ!Box. Desde el C6 podemos, por ejemplo, activar o desactivar la red inalámbrica, elegir el modo de reproducción del servidor multimedia, o controlar las aplicaciones de domótica.

El FRITZ!Fon C6
El FRITZ!Fon C6

Además de las habituales funcionalidades de agenda telefónica (con 300 entradas), también proporciona otras más avanzadas. Es el caso de la guía telefónica en línea, o múltiples contestadores automáticos. También dispone de función vigilabebés, con llamada automática a un número predefinido si se excede el nivel de ruido prefijado.

Su batería proporciona doce días en modo de espera, y dieciséis horas continuadas de conversación. Los contenidos de nuestras conversaciones estarán seguros con cifrado DECT de última generación. Además, si queremos utilizar auriculares (tanto para llamadas como para reproducción de música), dispone de conectores.

Y este terminal irá actualizando sus funcionalidades a medida que salgan nuevas versiones del FRITZ!OS, el sistema operativo para los dispositivos de la compañía germana.

Todos los modelos de router FRITZ!Box son compatibles con este teléfono, sin importar si son de cable o para ADSL o 4G.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

id vulputate, eleifend libero ante. neque. odio Praesent nunc Nullam facilisis commodo