Yoigo apuesta por la enseñanza online para un nuevo Requetemartes

20.000 códigos de 30 días gratis para Busuu, y otros 20.000 para Papumba, esperan a los clientes de la operadora

Yoigo

Toca nueva campaña de Requetemartes y, esta vez, Yoigo no apuesta solamente por un precio material o en forma de algún tipo de suscripción, si no que va más allá, a alimentar el intelecto.

Para ello, ha llegado a un acuerdo con Busuu y Papumba, para repartir 40.000 códigos de 30 días de servicio gratuito entre los clientes de la operadora, 20.000 por cada uno de estos servicios online.

Busuu es la mayor red social del mundo para el aprendizaje de idiomas, mientras que Papumba consiste en una plataforma educativa en línea para el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

Gracias a estos 40.000 códigos que Yoigo repartirá, los clientes de la operadora tendrán 30 días de acceso a la plataforma que más les interese, o a ambas, puesto que se podrán llegar a reservar dos códigos.

Mecánica habitual

Los clientes de Yoigo, tanto los actuales como quienes se hagan de la operadora a lo largo de los días que dura la promoción, deberán acceder al sitio web de la promoción, mediante un enlace personalizado que recibirán a través de SMS, e-mail, o notificación push de la app móvil de gestión de su cuenta Yoigo.

Esto sucederá a partir del próximo 30 de junio, y el canje de los códigos podrá ser realizado hasta el 15 de agosto. Los 30 días de servicio gratuito empezarán en el momento en que se lleva a cabo dicho canje.

La nueva promoción Requetemartes de Yoigo viene ‘al pelo’ con el periodo vacacional en colegios e institutos, ya que permite a los más jóvenes seguir formándose, en un año en el que las aulas no han podido funcionar de la forma habitual debido al confinamiento por la COVID-19.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más