Ahí+ regala su televisión durante el verano a sus clientes

También regala gigas gratis

Ahí+ regala su TV este verano

Pese a que, colectivamente, intentamos recuperar el pulso de la normalidad, no hay ninguna duda que este es un verano atípico, y que muchas personas hemos preferido quedarnos en casa y matar el tiempo como podamos, antes que arriesgarnos a salir a lugares ocupados por multitudes. Ahí+ quiere ayudarnos a hacer más llevadero este atípico verano.

Y la operadora de operadoras española lo hace regalando contenidos, concretamente su servicio televisivo. Este podrá ser disfrutado hasta el próximo 30 de septiembre.

Los clientes de Ahí+ que no hayan contratado el servicio televisivo de la operadora hasta ahora, pueden darse de alta contactando con la operadora de la forma habitual.

Multidispositivo y adaptada al ancho de banda

Acceder a los contenidos de Ahí+ TV es muy fácil, y puede hacerse a través del sitio web del servicio desde cualquier ordenador, mediante la app para smartphones o tablets, y también desde algunos televisores inteligentes (smart TV).

La oferta de este servicio consiste en 80 canales de televisión, con un servicio a la carta que permite ver los contenidos emitidos a lo largo de los últimos cinco días. Además, también permite su uso de forma concurrente en varios dispositivos, de forma que distintos miembros de la familia pueden disfrutar al mismo tiempo de contenidos diferentes.

Como Ahí+ es una operadora que se dirige eminentemente (aunque no sólo) al entorno rural, el cual ha venido adoleciendo históricamente de disponer de un gran ancho de banda, la emisión se adapta al ancho de banda disponible en cada caso.

Esto significa que, en todo momento, el vídeo se verá con la calidad máxima que permita una reproducción fluida.en el dispositivo visualizador.

También gigas gratis

La oferta veraniega de la operadora se complementa con gigas gratis; para tarifas con hasta menos de 10 GB, los clientes de Ahí+ podrán disfrutar de 3 GB extras, mientras que aquellos que tengan contratadas tarifas con 10 o 20 GB podrán disfrutar de 10 GB extras.

Oferta gigas gratis Ahí+
Oferta gigas gratis Ahí+
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más