Descuento EXCLUSIVO Black Friday en la tienda de accesorios de Mujjo

Un 25% en todos los productos de piel de alta calidad de esta empresa

Guantes de piel Mujjo

Para nuestros iPhones, Macbooks y, porqué no, para nosotros mismos, Mujjo proporciona los mejores accesorios en fina piel que pueden encontrarse.

Y, como buena muestra, nosotros mismos ya probamos la eficacia de sus guantes de piel con tratamiento de nanotecnología que nos permiten manipular la pantalla táctil de nuestro smartphone sin tener que enfriarnos las manos en pleno invierno.

El catálogo de Mujjo es muy completo y diverso, y se compone de fundas protectoras de distintos modelos para los últimos iPhone, fundas de transporte para iPad, MacBook Air y MacBook Pro, y los ya famosos guantes.

Fundas iPhoneUn descuento exclusivo para los lectores de ADSLAyuda

Desde hoy mismo, miércoles día 25 de noviembre de 2020, y hasta el próximo martes día 1 de diciembre, los lectores de ADSLAyuda podrán disfrutar de un descuento exclusivo de nada menos que el 25% al realizar sus compras en la tienda online de Mujjo.

Para validar este descuento, simplemente será necesario introducir el código #ADSLAyuda al validar la compra en la tienda online de Mujjo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más