Y menos mal que solo tiene 28 días

Jazztel, por fin, ha decidido dejar de engrosar cifras, quizás por que el hacerlo no le ha servido para parar su caída en bolsa. Acumula una perdida del 16.5% en lo que llevamos de ejercicio bursátil, y el mes de febrero ha sido nefasto para su crecimiento.

Expresado en roman paladino (que nadie empiece a rasgarse las vestiduras que no voy a decir nada malsonante), en febrero han perdido 4.576 clientes, conclusión a la que se llega tras contabilizar cada alta una sola vez y no dos, como se daba en los casos de migraciones a velocidades superiores, y tras, así mismo, dejar de considerar cliente al que ha solicitado la baja.Este último capítulo, el de bajas, es escalofriante. Ascienden a 19.112 todos ellos, según Jazztel, descontentos por razones ajenas a la empresa dirigida por Pujals, algo así como Jazztel propone y Telefónica dispone y claro, se nos van como moscas. (Cifras obtenidas de Cincodias.com).

Para evitar los retrasos que tan negativamente influyen en sus aspiraciones, han tenido lugar reuniones, a altísimo nivel dentro de Jazztel y al nivel que los han dejado fuera de ella, de las que se han derivado una serie de medidas, no especificadas, que acabarán con estas deficiencias.

Volvemos, desde aquí, a desear todo lo mejor a Jazztel. En el mercado español es imprescindible competencia entre empresas serias y consolidadas para que el usuario reciba un servicio en condiciones. Si no es de esta manera todo se irá al… a hacer puñetas.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Gracias a Jazztel tenemos ahora ADSL2+ en españa a precios decentes y con llamadas nacionales gratis. Dicho eso, es verdad que ha habido y hay problemas, que espero solucionen pronto por el bien de todos. Yo estoy con Jazztel con 18 megas/1 mega reales y llamadas nacionales gratis y pago menos que con 1 mega/300 k de Telefónica.
  2. La verdad es que Jazztel a intentado revolucionar el adsl en España y le ha fallado la jugada… esperemos que se recupere porque gracias a su iniciativa otras se estan lanzando al verdadero ancho de banda y a unos precios mas competitivos…