En los próximos tres años Orange invertirá 1500 millones de euros

En la presentación oficial de la nueva marca comercial de France Telecom, Belarmino García, delegado de la operadora francesa en España, ha declarado que la inversión prevista por su grupo, Orange, en España durante los próximos tres años alcanzará los 1500 millones de euros.

Por desgracia, o esa impresión tenemos, Orange, que engloba las actividades de Wanadoo, Amena y Uni2, parece que por ahora se centrará en intentar ampliar su cuota de mercado en el sector de la telefonía móvil, su aspecto mas débil por el momento en este país, dejando en segundo lugar sus mejoras en cuestiones de lineas ADSL.En fin, 1500 millones son muchos millones, y alguno de ellos, esperamos, se destinará a la mejora de los accesos de banda ancha del nuevo grupo. Por ahora la oferta de bienvenida de Orange nos parece suficiente para darles nuestro voto de confianza, a espera de ver como evoluciona su estrategia de mercado.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. A la espera estoy…Pocas quejas tengo de wanadoo y amena, espero tener menos siendo orange simplemente… A ver alguna oferta buena de TV+ADSL+Llamadas+Movil… Estaria muuy bien!
  2. Lo que pido es algo como los 20 megas de Jazztel, pero con llamadas a cualquier teléfono gratis (móviles, 902, etc).
  3. bueno moviles gratis aunque dificil se puede econtrar a 902 no porque en esos telefonos tiene que pagar a la empresa a la que llamas, muchas empresas de videncia, servicios para moviles, sexo o cosas asi viven de los 80x (6, 7 o lo que sea) i alomejor no pagarias nada a la compañia que tuvieras pero si a los que tienen el numero. Orange tiene 20 megas mas llamadas nacionales mas 1000 minutos de llamadas internacionales (oferta asta el 15 de este mes).
  4. A lo mejor, quizá, alguien esperaba que los franceses fueran a arreglar algo. No os hagais ilusiones, si algo puede dar pasta es la telefonia movil, o creeis que aqui después de pagar el bucle van a empezara duplicar ADSL e lo bestia, eso lo hacen a sus compatriotas, de nosostros se mofan (lo han hecho toda la pu… vida), nosotros, esos clientes que nadie quiere, somos como los guiris en Mallorca, nadie los quiere, pero si pasan por la puerta del bar, pues bueno.., menos es nada.

    “ILUSOS”, Vienen a llevarse toda la pasta, como hacemnos nosotros en las americas, poniendo todo lo que aqui ya no vale.

    Eso si, “joder que bonito es Paris”