En los próximos tres años Orange invertirá 1500 millones de euros

En la presentación oficial de la nueva marca comercial de France Telecom, Belarmino García, delegado de la operadora francesa en España, ha declarado que la inversión prevista por su grupo, Orange, en España durante los próximos tres años alcanzará los 1500 millones de euros.

Por desgracia, o esa impresión tenemos, Orange, que engloba las actividades de Wanadoo, Amena y Uni2, parece que por ahora se centrará en intentar ampliar su cuota de mercado en el sector de la telefonía móvil, su aspecto mas débil por el momento en este país, dejando en segundo lugar sus mejoras en cuestiones de lineas ADSL.En fin, 1500 millones son muchos millones, y alguno de ellos, esperamos, se destinará a la mejora de los accesos de banda ancha del nuevo grupo. Por ahora la oferta de bienvenida de Orange nos parece suficiente para darles nuestro voto de confianza, a espera de ver como evoluciona su estrategia de mercado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más