Los tres megas de Telefónica a disposición de los mayoristas

Tal y como os adelantábamos a mediados de junio pasado, Telefónica ultima el lanzamiento de su nueva oferta, la linea ADSL a 3 megabits de bajada y 320 kbits de subida, y como primera providencia, tal y como exigen las normas reguladoras del mercado de telecomunicaciones, la pone a disposición de los mayoristas para que todos estén en situación de ofertar algo similar.

Un comando de intervención rápida de AdslAyuda, con apoyo de una escuadrilla de cazas y dos compañías de ingenieros en el aspecto logístico, ha logrado infiltrarse el cuartel general de Telefónica y ha microfilmado un documento secreto que confirma esta nueva modalidad. Desgraciadamente el microfilme se ha velado al sacarlo de la cámara, así que no tenemos más remedio que remitiros a este link (o este para los gurús), donde cualquiera que le interese puede ver, a todo color, el documento en cuestión, sin necesidad de tener que montar operaciones de espionaje industrial.Y no es que haya mucho que leer, empieza mencionando la resolución de la CMT que le obliga a este paso, continua advirtiendo que habrá centrales en las que no se podrá solicitar este servicio para su posterior reventa, y pone como comienzo de las solicitudes la fecha de 12 de noviembre próximo.

Ahora todo depende del uso que haga la competencia de este nuevo producto a la hora de ofrecérselo a los clientes finales, de ello dependerá el precio minorista al que podremos acceder a él. ¿Quien dará el primer paso? El que se atreva tendrá que enfrentarse, inmediatamente, a ofertas a la baja por parte de la competencia y, en esos casos, estamos acostumbrados a que quien rompa el hielo sea Telefónica. Esperemos que nos sorprenda gratamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más