Nueva tarifa de Jazztel, JazzMóvil 5

Jazztel acaba de lanzar su nueva tarifa JazzMóvil 5, que traerá muy interesantes beneficios para quienes sean clientes de ADSL de la compañía desde por los menos, 12 meses a esta parte. Lo más destacado es el ofrecimiento de llamadas a cinco céntimos/minuto (establecimiento de llamada, 15 céntimos), uniéndose de este modo al grupo de operadoras que ya lo ofrecían.
Esta nueva tarifa es válida cualquier día, a cualquier hora y lo más importante, a cualquier compañía. Por su parte, el costo de los mensajes de texto será de 12 céntimos, en tanto los Mensajes Multimedia a 30 céntimos.
Quizá lo más atractivo para los clientes son los tres euros de consumo mínimo, costo que hace replantearse a muchos cambiar de operador, en vista de esta nueva tarifa. Lo “malo” es que sólo será para sus clientes de ADSL, como mencionamos, con un año de antigüedad como mínimo, pero por otra parte es lo que ennoblece a la compañía, pues no siempre nos acordamos de nuestros clientes sino que apuntamos con grandes ofertas a capturar nuevos.
¿Qué piensas de estas tarifas? ¿Son atractivas realmente? Aquí os dejo el enlace a su sitio, donde podréis ver el costo de las llamadas nacionales de Jazztel con su nueva tarifa JazzMóvil 5.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Mucha precaución.
    A mi me animarón a cambiar de la tarifa JazzMovil a JazzMovil10 en Julio explicándome sus bondades y después de 4 meses he decidido marcharme de Jazztel. Una vez que me cambiaron a la tarifa JazzMovil10 desaparecieron los 100MB datos/mes gratis que tenía por ser cliente de ADSL 20MB y me empezarón a cobrar 1 €/día de conexión a datos. Además los tres euros de consumo mínimo de JazzMovil10 son realmente 3 euros de cuota mensual que te cobran sí o sí, aparte del consumo que hagas (por lo menos en mi caso). Lo he reclamado telefónicamente recibiendo contestaciones como p.ej. que 570 KB de consumo son más de 100 Mb y entonces por haberme pasado me cobraban (es alucinante que las personas que representan a la compañía delante del cliente no sepan como operar con la unidad de medida del producto que venden, es como si la compañía suministradora de agua no supiese qué es un litro). Lo he reclamado por escrito enviando un fax de 7 páginas detallandolo todo. Y al no recibir contestación llamo y lo único que me dice el operador al que pregunto por el asunto es que en el sistema dice que no procede y punto.
    Púes han perdido a un cliente y cuando transcurran los 30 días desde que envié la reclamación lo pasaré a la “Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones” (http://www.usuariosteleco.es/) para que se siga tramitando desde allí.
    Esta compañía parece que no tiene departamento para atender las quejas y problemas de sus clientes, simplemente los rechazan y ya está.
    Así que mucho ojito que si cambias de tarifa igual os quedáis sin otros beneficios que ya teníais.
  2. Mucho cuidado con jazztel, como dejéis un nº de teléfono para consultar una oferta lo introducen en la Base de Datos de telemárketing y no tienen ningún escrúpulo ni vergüenza.
  3. Ninguna novedad para el mercado.
    Vale que este muy bien que bajen las tarifas, pero tanto Masmovil, Simyo y Pepephone con sus tarifas a 5 centimos son mejores, simplemente porque ellos cobran los SMS a 8/9 centimos.
    Ademas, Simyo regala 300Mb, Pepephone no tiene consumo minimo y Masmovil lo tiene de solo 1€.