Vodafone y Orange valoran positivamente la resolución de la CNMC

Como era de esperar, Vodafone y Orange, competencia principal de Telefónica, han valorado muy positavamente la aprobación de la resolución sobre regulación mayorista de los mercados de banda ancha de la CNMC y que afecta directamente a la compañía de Alierta.

Para Vodafone esto supone un equilibrio adecuado por el bien de una justa competencia en el sector. Además, esta aprobación derivará en una firme planificación del negocio gracias a la existencia de una certidumbre regulatoria.

Orange, por su parte, ha destacado que este es un paso “crítico y necesario” tras largos meses de consultas. “En general parece que vamos en la buena dirección, ya que la nueva regulación reconoce el esfuerzo inversor de los operadores que apostamos por el despliegue de fibra» afirman desde Orange. Aun así, esta empresa lamenta que no se hayan tenido en cuenta algunas de sus propuestas relativas al periodo de transición para las zonas no reguladas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más