Para habernos matado

Bueno, concretamente para que nos matemos seria la expresión correcta. Leemos estupefactos que Repsol YPF ha firmado un acuerdo con Accesos Web Alternativos para implantar redes wifi en las gasolineras que controla la multinacional petrolera: Repsol, CAMPSA y Petronor.

No será gratis este servicio, se hará mediante tarjeta prepago (50, 150, 300 o 500 minutos) que estarán a disposición del interesado en cualquiera de las susodichas estaciones de servicio o en www.akiwifi.es.

Teníamos entendido que para repostar gasolina con seguridad era aconsejable hasta apagar el teléfono móvil, ignoramos que niveles de tranquilidad espiritual nos puede reportar una gasolinera en la que haya 50 vehículos estacionados, todos ellos conectando a Internet, mandando y recibiendo emails como descosidos. Siguiendo nuestra sana costumbre pedimos opinión a los expertos que por aquí anden, la verdad es que todo lo que sea ampliar cobertura nos parece muy bien, pero si se hace con ciertos criterios de seguridad, mejor.Seria cosa también de informarse de que alcance van a tener estas redes inalámbricas, no queremos ni imaginar a alguien conduciendo e intentando a la vez entrar a su página preferida con su PDA. Por otro lado estacionarse en los arcenes de autovías esta prohibido. Seguimos sin verlo claro.

De todas maneras nuestro consejo sobre todo esto es conciso: Si navegas no conduzcas.

Cargando...