ONO hace experimentos para ¿sextuplicar?

Todos los informes y estudios europeos de los últimos meses anunciaban que el cable había perdido, definitivamente, su batalla ante el ADSL. Ni que decir que, nosotros, hace tiempo ya que nos decantamos por este último sistema de acceso de banda ancha, básicamente por considerar el ADSL como servicio dedicado y el cable como servicio compartido, pero ¿de verdad el cable ha perdido la batalla? ¿Quedará reducido a solo los que necesitan mejor ping? Somos de la opinión de que al cable le quedan, aun, suficientes cartuchos en la recamara como para recuperarse de las batallas perdidas, lo que habría que preguntarse es si le quedan ganas de seguir invirtiendo en cableados.

Lo que es indiscutible es que, a día de hoy, hay crisis en el sector y que necesitan un revulsivo, y el rumor de un sustancioso aumento de prestaciones puede servir muy bien al caso. Que luego los plazos se retrasen, o simplemente que sea un bulo y cuando sea imposible seguir manteniendolo se achaque a la Guardia Civil de Trafico el que no haya permitido tanta velocidad, ya es otra cosa.Sea de una manera o de otra, la noticia es que ONO esta finalizando, en Madrid y en Hellín, las pruebas para poder ofrecer hasta 6 veces más velocidad de subida, lo que no tenemos ningún reparo en creer.

Yendo por delante nuestros respetos a la fuente, de la que , a diferencia de otras, no tenemos ningún motivo para dudar, permitidnos que la parte de que, en los primeros meses de 2007, los usuarios de ONO verán multiplicada por 6 su velocidad de subida, simplemente la pongamos en cuarentena a falta de confirmación o desmentido oficial. Esto no es óbice para que, en bien de los compañeros cableros, le pongamos alpiste al San Pascual Bailón que tenemos encima de la CPU y elevemos nuestras preces para que se obre el prodigio de que, por primera vez, una noticia de este tipo sea cierta y se cumpla en el plazo anunciado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más