Los dominios españoles podrán usar la ñ

Los dominios .es podrán contener la letra ñ a partir de otoño de 2007 aproximadamente. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha declarado, en el Congreso Internacional de Nuevo Periodismo que se clausura hoy en Valencia, que el Gobierno ultima los tramites necesarios para que todos los caracteres oficiales de la lengua castellana puedan ser utilizados en los nombres de dominios españoles.

No es solo de este tema ha versado la intervención de Fernández de la Vega, también nos ha recordado el compromiso del Gobierno de que en 2007 todos los municipios con más de 250 habitantes cuenten con acceso a Internet, y que en 2010 el acceso a la banda ancha abarque el 60% del territorio nacional. Como todo eso ya lo hemos oído antes, y nos fiamos poco, preferimos centrarnos en la novedad de la inclusión de la letra ñ en los dominios .es.No dudamos que la oposición de turno, al menos en esta ocasión y sin que sirva de precedente, se mostrará de acuerdo con esta medida del Ejecutivo. Imaginamos que, tanto su dirigente como sus afiliados y simpatizantes, estarán bastante hartos de leer, en las publicaciones católicas que suelen frecuentar, referencias al ano mariano.

Por cierto, ¿alguien nos puede decir si en los .cat se permite la ç?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más