Llega el tethering para los usuarios de Orange

Buenas noticias para los clientes de la operadora naranja y más concretamente para los poseedores del iPhone 4. El lunes de esta semana, se activó el servicio de tethering para los usuarios del teléfono de Apple.
 
Con el lanzamiento este verano del nuevo modelo de iPhone, Movistar y Vodafone permitieron el tethering desde el primer día, unos meses más tarde Orange se une al resto y ya por fin ofrece las mismas posibilidades que sus competidores.
El tethering, es una tecnología que permite utilizar un Smartphone con acceso a internet móvil como un modem 3G para dar conexión a un ordenador portátil. Una solución realmente útil para quien en un momento necesitado tenga que usar el ordenador y no el propio móvil para meterse a Internet.
 
Sin embargo, el tethering no es una opción que esté disponible para todos los teléfonos y, de momento, sólo unos pocos pueden utilizarlas. La semana pasada aparecieron algunas quejas por parte de usuarios de Vodafone y los terminales Nexus One o HTC Desire, indicando que sufrían cortes al hacer tethering con sus teléfonos.

Para poder disfrutar de esta posibilidad en nuestro iPhone 4, tenemos que bajar una actualización gratuita desde iTunes para activar el servicio. Una vez hecho esto, encontremos la opción de compartir conexión en el teléfono móvil.
 
Todavía el tethering es una función que no se ha impuesto en nuestro país y pocos usuarios la utilizan. En ADSLAyuda ¿Cuántos de vosotros utilizáis vuestro teléfono para conectaros con un ordenador?
Cargando...