Euskatel ofrece 50 megas reales a mitad de precio

El sector de las teleoperadoras es un sector muy agresivo y competitivo, prácticamente un oligopolio. Esto se agrava sobre todo cuando se trata de servicios de telefonía móvil, donde los usuarios, conocedores de esta situación, van pasando de una compañía a otra en busca de las mejores condiciones. Por ello las empresas ofrecen multitud de ofertas, paquetes de servicios y tarifas reducidas tanto para clientes nuevos como antiguos para conseguir la fidelidad de la clientela.
Ya no hablamos sólo de las 4 grandes empresas que dominan el mercado, otras de un tamaño menor y más localizadas, se han visto obligadas a mejorar sus ofertas para poder competir con las demás, éste es el caso de Euskatel. La teleoperadora  acaba de sacar una  promoción en la que la conexión a Internet cuesta la mitad durante un año, es decir,  21.9 euros al mes, y además rebaja un 50% el alquiler de línea, 8.9 euros mensuales. 
Ofrece tanto conexión fija como conexión móvil y con  la contratación se recibe un módem gratis MiFi que permite conectar varios aparatos a la vez mediante WiFi; 500 Mb al mes a máxima velocidad gratis durante un año. El plazo para darse de alta es hasta el 1 de agosto y Euskatel exige doce meses de permanencia que si se incumple implicaría el pago de 15 euros por producto y mes restante.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Lorem id pulvinar ut Phasellus Nullam facilisis massa elit. lectus