Vodafone rectifica y vuelve a subvencionar los móviles

Ya nos estábamos acostumbrando a que las operadoras no financiasen los nuevos terminales que quisiéramos adquirir, pero dicen que es de sabios rectificar, algo que parece haberse aplicado la compañía inglesa Vodafone, que aunque recalca que formará parte de una promoción de verano que acabará el 15 de Septiembre, vuelve a subvencionar los nuevos móviles, dejando sola a Movistar. 
Y es que los datos han confirmado que el 15,5% de los usuarios que tienen contratada banda ancha con llamadas han cambiado de operador recientemente, siendo este el grupo de consumidores de servicios de comunicaciones electrónicas que más a menudo cambian de operadora, según los datos del Mercado de las Telecomunicaciones.
La promoción de Vodafone viene provocada por la pérdida de clientes, 640.000 en total entre Abril y Junio con motivo de la no subvención. El trasvase de clientes móviles desde esta compañía a Orange y a los operadores móviles virtuales se precipitó desde que en abril de este mismo año anunciase que debido a los altos costes que soportaban iban a dejar de subvencionar terminales a los usuarios. 

Ahora, la subvención funcionará con la firma del contrato con Vodafone y no con una financiera como se venía haciendo habitualmente. Se pacta un tanto por ciento dependiendo del modelo de móvil y se pasa mensualmente al pago del terminal en la factura según el ciclo de facturación del cliente. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más