Los premios FACUA revelan cuáles han sido las peores empresas de 2012

Por cuarto año consecutivo se han llevado a cabo los conocidos premios FACUA, famosos por votar a las peores empresas del año.  Estos premios, convocados por FACUA-Consumidores en Acción, otorgan galardones a peor empresa, peor práctica empresarial y peor anuncio del año. Destaca en estos premios la posibilidad de los consumidores a poder votar.

Como peor práctica empresarial Orange compite con Movistar y Vodafone, por sus malas tácticas empresariales, como por ejemplo los contratos abusivos de permanencia. Dentro de esta categoría también han nombrado como malas prácticas empresariales: las cláusulas de las hipotecas, las subidas de los carburantes y los desahucios a familias.
En cuanto a peor anuncio del año compiten Bankia, ING Direct, la Tienda en Casa, Orange y Vitaldent. Finalmente, los nominados a peor empresa del año son Bankia, Endesa, Iberdrola, Movistar y Vodafone.
Hoy 15 de marzo, día internacional de los derechos de los consumidores, conoceremos a los ganadores.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Aliquam Praesent mattis quis, tempus id, elit. ut non