Yoigo se queda atrás

A lo largo de la semana se esperaba que Yoigo llevase a cabo un plan estratégico en el que incluyese alguna oferta de convergencia. En contra de esto, lo que se sabe al respecto es que el mal rendimiento de la operadora con respecto a portabilidades móviles en el último trimestre va de mal en peor.
Esto se acentúa frente al dato de que no sólo no hay nuevas líneas sino que las que había se han ido yendo a los cada vez más potentes OMV.
Pero la peor noticia es sin duda la publicación de sus datos de septiembre, que ha supuesto el mes más negro en la historia de la cuarta operadora más importante de España, ya que se ha llegado a las 7.000 pérdidas durante ese mes.

Tras estos pésimos datos, la operadora no ha querido hacer declaración alguna al respecto, y tampoco acerca de nuevas ofertas de ADSL. Se conoce que se hará una estrategia de convergencia que verá la luz durante el mes de enero, pero no se sabe ni la fecha exacta, ni qué tipo de oferta se hará.
Los motivos pueden ser diversos, quizá las críticas acerca de sus precios o la gran cantidad de líneas perdidas, en cualquier caso, Yoigo ha cedido terreno en un mercado cada vez más voraz y competitivo en el que, un descuido puede suponer un gran número de nuevas altas para la competencia.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más