Telefónica: 7.000 hogares y empresas de El Sauzal y Tacaronte disfrutarán de fibra óptica en 2015

Telefónica ha presentado su proyecto para desplegar fibra óptica en los municipios de El Sauzal y Tacoronte por el cual, con una inversión de 1,5 millones de euros, se dotará a dichos municipios de la conectividad más avanzada en 2015.
Juan Flores, Director de Telefónica en Canarias dio a conocer esta noticia en un acto celebrado en la Sala de Demostraciones de la empresa junto a Álvaro Dávila, alcalde de Tacoronte y Mariano Pérez, alcalde de El Sauzal. En esta presentación, Flores aseguró que gracias a esta inversión, ambos municipios se situarán como referentes tecnológicos.
Ambos alcaldes expresaron su satisfacción y calificaron la noticia como un gran regalo para estas navidades y señalaron los meses de verano de 2015 como la fecha límite para la implantación total de esta nueva red que ya puede reservarse a través de las vías de comunicación regulares con Telefónica Canarias. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más