Vodafone anuncia el despliegue de fibra en las provincias donde no tiene presencia

A la presentación de Vodafone One le han acompañado otras novedades que no queremos dejar atrás.

La filial española de la compañía británica anunció que no se limitará a las actuales redes de fibra adquiridas tras la compra de Ono sino que continuará con la inversión y el despliegue, sobre todo en aquellas provincias en las que no tiene presencia por el momento.

Esta red de fibra que ahora pasa a llamarse Fibra ONO ya está presente en 41 provincias además de las que ya estaba disponible como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña.

En cuestión de unos días, varios inmuebles de Gijón y Oviedo podrán estrenar la Fibra ONO de Vodafone y lo mismo ocurrirá en las tres dos provincias de Extremadura: Badajoz, Cáceres y Mérida. El siguiente escalón será la llegada en estos próximos meses a Bilbao, Irún, Vitoria y San Sebastián junto con la ampliación en La Coruña, Ferrol, Orense, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Curabitur eleifend accumsan vel, dolor. amet, Donec facilisis et, tempus ultricies libero