Vodafone anuncia el despliegue de fibra en las provincias donde no tiene presencia

A la presentación de Vodafone One le han acompañado otras novedades que no queremos dejar atrás.

La filial española de la compañía británica anunció que no se limitará a las actuales redes de fibra adquiridas tras la compra de Ono sino que continuará con la inversión y el despliegue, sobre todo en aquellas provincias en las que no tiene presencia por el momento.

Esta red de fibra que ahora pasa a llamarse Fibra ONO ya está presente en 41 provincias además de las que ya estaba disponible como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña.

En cuestión de unos días, varios inmuebles de Gijón y Oviedo podrán estrenar la Fibra ONO de Vodafone y lo mismo ocurrirá en las tres dos provincias de Extremadura: Badajoz, Cáceres y Mérida. El siguiente escalón será la llegada en estos próximos meses a Bilbao, Irún, Vitoria y San Sebastián junto con la ampliación en La Coruña, Ferrol, Orense, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más