Vodafone presenta su oferta más convergente, Vodafone One

Aunque ya sabíamos cuando sería el lanzamiento, hoy os contamos más detalladamente cuáles serán sus tarifas y en qué consiste la nueva oferta convergente de la compañía británica tras la compra de ONO.

Este paquete está dividido en cuatro en función de la velocidad de banda ancha fija que desees contratar: 30, 60, 120 o 200 “megas” de bajada y siempre la décima parte de subida. A este servicio se le suman otras tres modalidades de contrato móvil: 200 minutos en llamadas y 1 Gb de datos de internet, minutos ilimitados de llamadas y 2 “gigas” o minutos ilimitados y 4 Gb de banda ancha móvil.

Lo siguiente es la televisión si el cliente lo desea, que pasa de llamarse Tivo (con la que operaba Ono) a Vodafone TV. Ésta supone la mayor oferta en HD en España con hasta 52 canales de alta definición que dependerán del paquete contratado.

Además este sistema de televisión cuenta con grabación en la nube de hasta tres canales simultáneos así como conexión a aplicaciones vía Internet como YouTube. Como ya hiciera Ono con Tivo, Vodafone TV cuenta con un videoclub con más de 3.000 películas, series, documentales y contenido infantil de los que el 80% serán gratuitos. El resto, los más novedosos, serán de pago por visión. También mantendrán la opción de Canal+ con su suscripción opcional a contenido Premium de Canal+, Liga y Canal+1.

Estas nuevas tarifas conllevan un compromiso de permanencia con Vodafone de un año y van desde 43 euros hasta los 89 del pack más completo. Estos precios están solo disponibles hasta el próximo 30 de junio como oferta comercial de lanzamiento. Vodafone aun no ha definido cual será la subida posterior que dependerá de la situación del momento y las condiciones de la competencia.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más