2,2 Millones de paquetes de convergencia más en 2014

Tras los datos finales del cuarto trimestre de 2014 registrados por la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) en su informe titulado CNMC Data, este pasado año se cierra con más de 2,2 millones de suscripciones a paquetes conjuntos que incluyen banda ancha fija, móvil, teléfono fijo y televisión de pago bajo un mismo operador, los ya conocidos paquetes convergentes.

Si lo comparamos con los datos de contratación de este tipo de ofertas cuádruples y quíntuples del año anterior, que fueron de menos de 6 millones en 2013, en 2014 se han superado los 8 millones y por tanto suponen 2,3 millones de paquetes más que hace un año.

Si en 2013 el paquete cuádruple fue el protagonista, este pasado año ha sido el quíntuple que añade los servicios de tv de pago a los de banda ancha fija y móvil y que ha sumado 1,5 millones de nuevos clientes por si solo frente a las 900 mil contrataciones de cuádruples.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más